lunes, 18 de junio de 2007

Día 1: Dejo el Fotolog, inauguro el Blogger.


Bienvenidos,

Sí, has leído bien, dejo el fotolog, es más me he cansado del fotolog (o me he pasado a blogger, como quieras mirarlo). Ésto ha sido así porque he llegado a un punto en el que te das cuenta de que fotolog es un sitio muy poco serio (empezando por el funcionamiento de la página, lamentable) en el que plasmar, comentar o debatir, reflexiones mínimamente serias.

En ésta línea, y desde hacía bastante tiempo, era mi deseo ir publicando escritos en un dominio en la que mucha gente escribe sus pensamientos más íntimos o serios. Y esto lo he encontrado en blogger (gracias Álex, ya vas 3-0 entre gmail, picasa y blogger).

Espero que éste blog sirva, para expresar todas aquellos pensamientos o temáticas que siempre he deseado exponer públicamente sobre la mesa: temas de actualidad, Biblia, política, cine, teología, arte, historia, ocio u otras materias. Y es más, desde aquí os quiero pedir vuestra colaboración, os pido “que entréis a jugar” con los temas que se irán exponiendo, porque como bien es sabido, éste espacio sin vosotros no tendría sentido.

Gracias por leerme hoy,

Tony

2 comentarios:

Gemy dijo...

Hola!!!
Me n'alegro de la teva nova fita, espero que sigui més enriquidora que la passada.
Ready to play
DEBMM.

Synbios dijo...

ueeeh!! Google Rules!! XD De todas formas yo t aconsejo q hagas lo que hago yo, es decir, poner las cosas aqui pero actualizar el fotolog diciendo q hay una entrada nueva en el blog, porque no todo el mundo usa google reader (algun dia hare una entrada explicando lo que es) y no se van a enterar de que pones nuevas entradas. Asi la gente del fotolog sabrá que has escrito, porque seamos serios, el ser humano es vago por naturaleza y si no nos dan las cosas mascaditas, no movemos un dedo :D.